Etihad Towers

Las torres más famosas de Abu Dhabi son las Etihad Towers, un complejo de seis torres situadas en el exclusivo distrito de Ras Al Akhdar, enfrente del Emirates Palace y que tanto de día como de noche es un placer visitarlas. 

Las torres se componen de edificios residenciales, oficinas, restaurantes, hoteles y tiendas.

Cuenta con más de 800 pisos residenciales repartidos entre tres de las seis torres, de entre una y cinco habitaciones con piscina cubierta, gimnasio y sauna comunitarias.

La torre 3 está dedicada únicamente a oficinas de un nivel de absoluto lujo y considerado el lugar de negocios más prestigioso de Abu Dhabi.

El centro comercial más lujoso de la ciudad se encuentra situado en estas torres, el llamado Avenue at Etihad Towers, es posiblemente el lugar de tiendas de lujo más impresionante del mundo.

El complejo cuenta con 11 restaurantes y bares de gran nivel incluyendo desde cocina moderna hasta bares de piscina y de diferentes estilos como japonés, italiano o libanés.

En el piso 74 de la torre Jumeriah se encuentra el Observation Deck at 300, el mejor mirador de la ciudad y desde donde se obtienen unas vistas realmente increíbles. 

El precio de la entrada es de 95 AED e incluye un ticket de descuento de 55 AED para consumir en el bar una bebida mientras se disfrutan de las magníficas vistas.

Entrada Observation Deck at 300